Corian

En Fustot Bel encontrará una solución para los materiales Corian, un mundo de posibilidades donde podrá contar con nosotros para llevarlos a cabo.

Si lo desea diseñamos su espacio y los creamos en nuestros talleres, haciéndonos cargo de la instalación en la obra hasta el perfecto mantenimiento.

No duden en pedir presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderles.

corian11

Galería de imágenes

Resum

DuPont Corian es la solución sin juntas que se adapta a multitud de necesidades en el diseño de superficies. Corian permite dar curso a la imaginación y se adapta muy bien a las necesidades funcionales de cualquier diseño

Desde una elegancia sutil a las formas más exóticas, Corian es un material que está constantemente innovando en el mundo del diseño

Características

  • Respecto la naturaleza

    Se fabrica siguiendo estrictos estándares con el fin de minimizar los residuos y el consumo de energía a lo largo del proceso de producción.

  • Fácil manipulación

    DuPont Corian puede trabajarse como la madera más dura, utilizando herramientas similares.

  • Translúcido

    Muchos diseñadores utilizan el material para crear lámparas o efectos lumínicos en distintas aplicaciones.

  • Termoformable

    Puede ser termoformado en moldes de metal o madera a temperaturas controladas para crear los más variados objetos de diseño en 2D o 3D.

  • Juntas imperceptibles

    Las piezas de Corian pueden unirse de manera que las juntas resultan totalmente imperceptibles, lo que proporciona unas posibilidades prácticamente ilimitadas en el diseño de superficies.

  • Reparable

    Las superficie es renovable, se puede eliminar la quemadura de un cigarrillo fácilmente o en daños más graves se puede reparar "in-situ" sin tener que cambiar completamente el material.

  • NO-TÓXICo

    Adecuado para aplicaciones con requisitos específicos, como mostradores de embarque en aeropuertos, paredes y superficies de trabajo en hospitales y hoteles.

  • Higiénico

    Es totalmente macizo y se puede transformar con juntas imperceptibles, por eso es una superficie muy higiénica. También es resistente a las bacterias y hongos.

  • Resistente

    DuPont Corian es un material para superficies sólido, no poroso y homogéneo. No se deteriora ni desprende con el desgaste diario.

Documents

IVA no incluído.